8/31/2007

Tu Senda..

Publicar entrada

De tu inmensidad desprendes poco a poco estrellas q iluminan mi camino,
un camino que recorro con único objetivo, llegar paso a paso hacia tu corazón,
la distancia no me importa, el premio al final de la senda es lo mas valioso q guarda mi suerte,
de una belleza inimaginable, un brillo único entre los astros,
lo que no conozco es lo que se encuentra en ese camino,
pero entiendo que lo q me aguarda al terminarlo es perpecto.
Espero llegar pronto hasta ese campo de sentimientos y encontrarme entre ellos por más corto y breve q sea.
También espero que me ayudes a recorrerlo pues soy un poco torpe...
y además muy distraído.
En ese campo hay si no soñé mal... flores y luces, y algo único que me hace sentir que aun,.. siento cosas.
Tus ojos, dos lunas de día y dos soles de noche, ayer pensé que había llegado...pero... no solo me acercaba más.
Tu boca, elemento prefecto que logra tantas ilusiones, y tus manos que las pueden cumplir con tan solo una caricia, con solo un rocé, con tan poco logran cuanto mas puedo querer... es que lo mucho que significas es lo poco que valgo sin vos...
Te quiero donde no soy ni sos, donde la luna es sol... y la tierra el mar...
quien quiera q seas no me busques... ya casi llego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio