7/10/2007

Aquello


una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas... un amor.

Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vivís en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón... quiero alejarme pero estás en mí.

Te necesito, pero tu ausencia me hiere, te busco pero huyes de mí, me alejo pero vuelves a buscarme, te entiendo pero no logras comprenderme...

Te Amo, pero vos también me amas, no es lo que debería... es lo que queremos, es lo que te quiero...

No te buscaré, jamás te has ido, no me iré, estoy atado a vos... pero si me quedo tienes qué, aunque no te obligo, dejarme amarte, hasta que te hartes de vos, y juntos, nos vallamos, y nos alejemos de mí...

No quieres, yo quiero, piensas pero no pienso, te adoro, pero me odiamos, desee cuando quisimos, juntos pensamos en que querer como quieren, era odiarnos como nunca quisiéramos, pensé entonces, pensamos tal ves, que escapando juntos, separados mejor era una mejor forma de huir de nosotros para encontrarnos acá, con ellos de allá, nosotros mismos en realidad, pero con un aire nuevo, para no aburrirnos de cosas obvias, para no detenernos en cosas simples, para no matarnos con armas dañinas, para no olvidar momentos sutiles y recordar idioteces comunes, como pudiera pensáramos quizá un momento divino tal ves un horror nuevo, capaz aquél soleado momento en el que contemplamos la luna sin pensar que era algo tan blanco que nos inundo de su obscuridad para encandecernos de manera única en aquel sitio mágico donde pensábamos tal ves, soñábamos quizás!!

No... nunca sucedió, pues mas animado estoy que conflictivo momento anhelo verte.. pero sin querer tenerte para obviar el echo de perderte, no pienses... no finjas, no improvises, me gustas así, loca y abundante, sin necesitarme, para poder pedirme, y así obtenerme de la manera mas estupida, pero tan dulce en fin, que no siento placer... lo llevo en las venas desde que me tocaras alguna ves de forma inmediata... un beso? una caricia? un corazón... no, una mujer... esa mujer... ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio